PR_INSPECT.png

Software de inspección inteligente

Asegurar los registros de salud e integridad estructural de todos los activos

Ubicación precisa

La esencia de la inspección es la UBICACIÓN y la hemos situado en el centro de su flujo de trabajo. Sólo tiene que poner en capas todos los datos de la inspección y almacenarlos en un SPOT. Trabajando en vistas 2D (dibujos) o 3D (Digital Twin / BIM) y GeoMap, añada dibujos, bocetos, fotos y observaciones a sus SPOTS. Cambie de vista según su conveniencia y obtenga mejores observaciones.

Análisis de defectos con IA

Unas capacidades revolucionarias impulsan la digitalización de los defectos. DEFECT cuenta con un motor de red neuronal en su núcleo que identifica y segmenta las grietas a partir de las imágenes con una precisión sin precedentes y 1.000 veces más rápido.

Inspect_ipad-frame-and-screenshots.png
AI Defect Analysis.jpg

Escaneo 3D - Réplica de la realidad

Cree un escaneo 3D a escala completa de su entorno con solo el iPad de última generación e INSPECT. También puedes medir las dimensiones, cortar y fragmentar el escaneo y, obviamente, exportarlo a tus herramientas CAD favoritas para su posprocesamiento.

3D.png

Capture - Documentación fotográfica automatizada

Reduzca el tiempo de los reportajes fotográficos por 20 utilizando las funciones CAPTURE de INSPECT. Tanto si se desplaza por el exterior como por el interior, con CAPTURE puede capturar fotos y fijarlas automática o manualmente en la ubicación correspondiente de la vista 2D, en tiempo real y con disponibilidad instantánea.

Personalización intuitiva

Se proporcionan plantillas, pero también puede optar por personalizar todos los flujos de trabajo de forma que se adapten a sus necesidades utilizando el intuitivo y potente constructor de formularios. Tú decides qué campos utilizas y qué datos van en el informe.

Cuadro de mandos e informes dinámicos

Mientras se recogen los datos, todo se resume automáticamente en un panel intuitivo para obtener vistas en tiempo real. Si es necesario, los informes tradicionales son fáciles de generar y están disponibles en cuestión de segundos.

Imágenes en profundidad

Maximice su trabajo de inspección gracias a la perfecta integración con herramientas no destructivas, como el radar de penetración terrestre, ultrasonidos o martillos de rebote, y visualice todos los datos en una sola plataforma.

PRESUPUESTO.png

INSPECT